Buscar por

Autores populares

HellBoy (Artisan Edition)

Favorito0
A lista de deseos

Vea el arte de Mike Mignola como nunca antes, ¡presentado en el formato Artisan Edition de IDW!

Leer más
545,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781684058860
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Mike Mignola ha sido (¡y sigue siendo!) uno de los creadores de cómics más destacados de las últimas décadas. Su carrera ya estaba firmemente establecida por su destacado trabajo en personajes como Batman, Wolverine, una gran cantidad de hermosas portadas y más... Y luego llegó Hellboy. La creación icónica de Mignola tocó una cuerda meteórica entre los fanáticos desde el principio y no ha disminuido en los más de 25 años desde el debut del personaje.

Esta edición artesanal presenta los primeros cinco números de Hellboy in Hell , así como una gran cantidad de material complementario histórico: las tres primeras historias de Hellboy: las dos primeras cuatro páginas, producidas con fines promocionales, y la historia de 10 páginas de Nextmen de John Byrne. #21–más El Cadáver , y otros dos cuentos seleccionados por Mignola para su inclusión. Casi todas las páginas han sido escaneadas del arte original de Mignola y muestran el magnífico trabajo del artista lo más cerca posible de la página física: este es un libro para fanáticos de la gran narración y estudiantes del oficio.

Una edición artesanal se esfuerza por imitar lo más fielmente posible la experiencia de ver el arte original real, por ejemplo, correcciones, lápices azules, empastes, todos los pequeños matices que hacen que el arte original sea único. A menos que tengas el arte de Mike en tus manos, no hay forma de experimentar mejor su arte original.

Leer más
Detalles del producto
9781684058860

Ficha técnica

Páginas
200
Formato
Tapa blanda
Contenido
Hellboy in Hell (1-5), Nextmen de John Byrne. #21–más El Cadáver
Año
2022
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse