Buscar por

Autores populares

Serpientes y Escaleras

Favorito0
A lista de deseos
135,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9788415163695
Editorial:
Sinopsis

Alan Moore y Eddie Campbell vuelven a unir sus esfuerzos creativos para ofrecernos una nueva obra sobre la historia de la Tierra, la Luna, el Universo, el desenterramiento de Oliver Cromwell, para ser juzgado, condenado y ejecutado por sus crímenes contra la monarquía, y el de Elizabeth Siddall, a quien Dante Gabriel Rossetti hizo exhumar para recuperar los poemas con los que la había enterrado, y la naturaleza visionaria de las experiencias de Arthur Machen tras la muerte de su primera esposa.

El título de Serpientes y escaleras hace referencia a un juego hindú que simboliza el recorrido moral a lo largo de toda una vida, hasta alcanzar el cielo. Las escaleras son nuestros actos virtuosos, que acortan el viaje, y las serpientes son la representación de la maldad humana que nos condena a reencarnaciones en formas de vida inferiores.

La presente edición de Serpientes y escaleras, un título que estaba agotado desde hace años en castellano, cuenta con una nueva traducción y rotulación e incluye la segunda parte –cuya primera mitad recoge El amnios natal (Astiberri, 2012)– de la célebre entrevista que Eddie Campbell hizo a Alan Moore en 2002.

Leer más
Detalles del producto
9788415163695

Ficha técnica

Páginas
64
Formato
Tapa dura
Dimensiones
17 x 26 cm
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse