Buscar por

Autores populares

Watchmen Companion

Favorito0
A lista de deseos

¡The Watchmen Companion recopila por primera vez material agotado desde hace mucho tiempo y rara vez visto basado en la histórica serie de cómics!

Leer más
510,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781779502391
Editorial:
Sinopsis

Una exitosa serie original de HBO, Watchmen, la innovadora serie del galardonado autor Alan Moore, presenta un mundo donde la mera presencia de superhéroes estadounidenses cambió la historia: Estados Unidos ganó la guerra de Vietnam, Nixon sigue siendo presidente y la Guerra Fría está en efecto completo.

Durante la creación de Watchmen, Ray Winninger y Daniel Greenberg trabajaron bajo la guía de Alan Moore para expandir aún más el mundo y la historia del universo de Watchmen.

Esta precuela sancionada por Moore cobró vida en forma de dos módulos de juego, Watchmen: Watching the Watchmen y Watchmen: Taking Out the Trash, junto con el extenso Watchmen Sourcebook, que incorporó nueva mitología y aventuras junto con nuevo arte del artista de la serie Dave Gibbons. . Estos libros raros, agotados hace mucho tiempo, ahora se recopilan por primera vez en una extensa colección de tapa dura de gran tamaño.

Con una nueva introducción de Ray Winninger, escritor de Watchmen: Sacar la basura y Watchmen Sourcebook, esta colección única también presenta The Question #17 (protagonizada por invitado Rorschach) y nunca antes recopilados material como la primera aparición de Watchmen de DC Spotlight #1, las páginas de Quién es quién dedicadas a los personajes de Watchmen y un artículo detrás de escena y arte de la realización de la histórica serie.

Leer más
Detalles del producto
9781779502391

Ficha técnica

Páginas
280
Formato
Tapa dura
Dimensiones
21,3 x 28,4 cm
Idioma
Inglés
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse