Buscar por

Autores populares

Marvel Anatomy

Favorito0
A lista de deseos
555,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781683838692
Sinopsis

Cuando las fuerzas de Skrull usan sus poderes de cambio de forma para infiltrarse en las defensas de la Tierra, el rey T'Challa debe profundizar en los archivos científicos de Wakanda para determinar qué superhéroes y supervillanos podrían estar en mayor riesgo. Con la ayuda de su brillante hermana, Shuri, Black Panther explora la composición anatómica única de una amplia gama de individuos con superpoderes, revelando los secretos detrás de sus habilidades.

Con ilustraciones recortadas anatómicas exclusivas creadas por el artista conceptual Jonah Lobe (Skyrim, Fallout) y escritos por Marc Sumerak (MARVEL Future Revolution) y Daniel Wallace (The Jedi Path), este libro de lujo es un viaje visualmente impresionante a los poderes del Universo Marvel. grandes personajes.

VISUALMENTE IMPRESIONANTE: con ilustraciones anatómicas recortadas únicas y exquisitamente detalladas del renombrado artista conceptual Jonah Lobe (Skyrim, Fallout).

MÁS DE 100 ILUSTRACIONES ÚNICAS: Las secciones transversales bellamente ilustradas combinadas con ideas fascinantes capturan el conjunto único de poderes de cada Superhéroe y Supervillano.

EXPERIENCIA EL UNIVERSO DE MARVEL COMO NUNCA ANTES: Escrito desde el punto de vista de un querido personaje de Marvel, Marvel Anatomy: A Scientific Study of the Superhuman explora los secretos de héroes con superpoderes, así como mutantes, formas de vida extraterrestres y técnicamente individuos mejorados.

MÁS DE 60 PERSONAJES: Marvel Anatomy: A Scientific Study of the Superhuman revela la anatomía de más de sesenta personajes de Marvel favoritos de los fanáticos, incluidos Spider-Man, Hulk, Thanos, Mystique, The Thing, Squirrel Girl, Venom y Groot.

UNA ADICIÓN ESPECTACULAR A SU BIBLIOTECA DE CÓMICS: este libro se une a la emocionante línea de títulos de Marvel Comics de Insight Editions, que incluye Marvel: Avengers Campus: The Official Cookbook y Magic of Marvel Oracle Deck.

Leer más
Detalles del producto
9781683838692

Ficha técnica

Páginas
232
Formato
Tapa dura
Dimensiones
23 x 32 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse