Buscar por

Autores populares

Los archivos de Star Wars: 1977-1983

Favorito0
A lista de deseos
365,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9783836581158
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Star Wars irrumpió en nuestras pantallas de cine en 1977, y el mundo no ha sido el mismo desde entonces. Después de ver películas deprimentes y cínicas a lo largo de la década de 1970, el público abrazó entusiastamente la energía positiva de la galaxia de Star Wars mientras seguían al granjero de humedad Luke Skywalker en su viaje a través de una galaxia muy, muy lejana, conociendo personajes extraordinarios como el misterioso ermitaño Obi-Wan Kenobi, los piratas espaciales Han Solo y Chewbacca, los leales androides C-3PO y R2-D2, la valiente Princesa Leia Organa y el temible Darth Vader, siervo del oscuro y maligno Emperador.

El escritor, director y productor George Lucas creó el mito moderno de nuestra época, uno que resuena con el niño que llevamos dentro. Fundó Industrial Light & Magic para desarrollar tecnología de efectos especiales de vanguardia, que combinó con técnicas de edición innovadoras y un sentido elevado del sonido para ofrecer al público una experiencia cinematográfica sensorial única.

En este primer volumen, realizado con la plena cooperación de Lucasfilm, Lucas narra su propia historia, llevándonos a través de la realización de la trilogía original: Episodio IV Una Nueva Esperanza, Episodio V El Imperio Contraataca y Episodio VI El Regreso del Jedi, y aportando nuevas ideas sobre la creación de un universo único. Completo con páginas de guion, documentos de producción, arte conceptual, storyboards, fotografías en el set, imágenes fijas y carteles, esta es la exploración autorizada de la saga original contada por su creador.

Acerca de la serie:

¡TASCHEN cumple 40 años! Desde que comenzamos nuestro trabajo como arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de publicaciones accesibles, ayudando a los amantes de los libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y afrodisia a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de increíbles libros manteniéndonos fieles a nuestro credo empresarial. La serie 40 presenta nuevas ediciones de algunas de las estrellas de nuestro programa, ahora más compactas, amigables en precio y aún realizadas con el mismo compromiso con una producción impecable.

Leer más
Detalles del producto
9783836581158
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse