Buscar por

Autores populares

Mickey Mouse: Zombie Coffee

Favorito0
A lista de deseos

El galardonado caricaturista/animador de Disney francés Régis Loisel presenta una increíble y nueva aventura de Mickey, ¡Ambientada en la clásica edad de oro de Mickey en la década de 1930!

Leer más
400,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781683964377
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Mickey, Minnie, el pato Donald, Horace Horsecollar y Clarabelle Cow van de campamento para olvidar la Gran Depresión. Pero cuando regresan a Mouseton, encuentran al turbio promotor inmobiliario Rock Fuller destruyéndolo para construir un campo de golf... ¡con la ayuda de un ejército de "zombis", transformados de ciudadanos normales con una bebida mágica! ¿Qué tiene que ver el viejo enemigo de Mickey, Pegleg Pete, con este malvado plan... y Mickey puede tropezar con él?

El famoso dibujante francés Régis Loisel ganó el Gran Premio del Festival Internacional de Cómics de Angulema en 2006 y ha sido nominado en otros años por numerosos proyectos. ¡Loisel también ha trabajado como animadora de Disney y estaba encantada de producir este tributo estelar!

Zombie Coffee se cuenta en el estilo de serie de tiras cómicas diarias de las queridas primeras aventuras de Mickey de la leyenda de Disney Floyd Gottfredson, llenas de acción, risas y detalles magníficos que explotan en las páginas. Esta edición de lujo es una tapa dura con formato apaisado que viene en un estuche con formato de retrato, por lo que el comprador puede guardarlo verticalmente pero leerlo en todo su esplendor estilo cinemascope.

Leer más
Detalles del producto
9781683964377

Ficha técnica

Páginas
80
Formato
Tapa dura
Dimensiones
‎ 22 x 31,7 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse