Buscar por

Autores populares

John Buscema's Silver Surfer Artisan Edition

Favorito0
A lista de deseos
300,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9781684058853
Editorial:
Sinopsis

Considerado por muchos como uno de los puntos culminantes del arte del cómic de la Edad de Plata, ahora presentado en el aclamado formato Artisan Edition de IDW, ¡nunca has visto verdaderamente el arte de Buscema hasta ahora!

El innovador dibujo de John Buscema en Silver Surfer de Marvel se presenta en el formato Artisan Edition de IDW. Recopilando tres números completos (números 5, 6 y 8) de la aclamada serie original escrita por Stan Lee. Como bono especial, este libro tendrá cuatro desplegables con ocho portadas de gran tamaño.

Como componente esencial de La Casa de las Ideas, la talentosa mano de John Buscema adornó las páginas de los personajes más icónicos de Marvel durante más de cuatro décadas, trabajando en The Avengers, Thor, The Fantastic Four y The Amazing Spider-Man, solo por nombrar algunos.

Al igual que con todos los libros de la Edición Artisan, casi cada página de este volumen ha sido escaneada a partir del arte original, permitiendo al lector ver claramente todos los pequeños matices que hacen que el arte original sea único y fascinante: anotaciones con lápiz azul, notas en el margen, correcciones con corrector, ¡y mucho más! Este será un imprescindible para todos los fanáticos y estudiantes del arte clásico del cómic.

Leer más
Detalles del producto
9781684058853
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse