Buscar por

Autores populares

The Batman Who Laughs

Favorito0
A lista de deseos

¡Una novela gráfica superventas del New York Times!

"Un Batman que se ríe es un Batman que siempre gana".

Leer más
200,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9781779504463
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Desató el Multiverso Oscuro en la serie épica Dark Nights: Metal. Ahora el escritor superestrella Scott Snyder se reúne con el aclamado artista Jock (Batman: Black Mirror) para liberar al viviente más mortífero de esa malvada realidad alternativa en Gotham City, ¡y el Caballero Oscuro original nunca será el mismo!

Medio Batman. Medio Joker. Combinando todo lo que hace que el Cruzado enCapiado sea un héroe y que el Príncipe Payaso sea un asesino, el Batman que Ríe es el cerebro criminal más mortífero del Multiverso Oscuro. Ahora ha venido a Gotham para convertir la casa de Bruce Wayne en una incubadora para el mal.

Y no ha venido solo. Emergiendo de otra de las innumerables realidades del Multiverso Oscuro llega el Caballero Sombrío. Este vicioso vigilante usará cualquier arma a su disposición para asegurarse de que aquellos que ha marcado para la muerte permanezcan abajo.

Ha comenzado una guerra como ninguna otra, una guerra de los Batmen. A medida que los amigos más cercanos de Batman, los enemigos más leales y los doppelgängers de todo el Multiverso quedan atrapados en el fuego cruzado, solo queda una pregunta: ¿Quién se reirá por última vez?

Descubre la respuesta en The Batman Who Laughs, una aterradora reimaginación de uno de los más grandes héroes de los cómics, y villanos, ¡del principal escritor de Batman de nuestro tiempo!

Recopila la miniserie completa de siete números y el número especial de una sola toma The Batman Who Laughs: The Grim Knight.

Leer más
Detalles del producto
9781779504463

Ficha técnica

Páginas
232
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
17 x 26 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse