Buscar por

Autores populares

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin--Lost Years

Favorito0
A lista de deseos
240,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9798887240107
Editorial:
Sinopsis

En "Last Ronin–Lost Years", se revelan nuevos secretos del pasado de las Tortugas a medida que conocemos más sobre la serie devastadora de eventos que condujo a la última batalla del Último Ronin, así como sus consecuencias.

En particular, para Michelangelo, la marcha hacia su desgarradora última batalla fue larga y peligrosa, llevándolo desde la Ciudad de Nueva York hasta Japón, a través de Asia y Europa, y luego de regreso a casa para administrar justicia final contra aquellos culpables de matar a su familia. Pero, ¿qué sucedió durante esos años fatídicos cuando solo tenía la necesidad de venganza y el diario del Maestro Splinter para guiarlo? ¿Qué batallas libró? ¿Qué lecciones difíciles aprendió?

Ha llegado el momento de descubrirlo, ya que los escritores originales de la miniserie, Kevin Eastman y Tom Waltz, se unen al artista Ben Bishop (TMNT: The Last Ronin) y SL Gallant (G.I. Joe: A Real American Hero) para finalmente revelar las aventuras que el Último Ronin experimentó durante su viaje vengativo. Mientras tanto, en el presente, una nueva maestra, Casey Marie Jones, prepara a sus jóvenes estudiantes tortugas para ser la próxima generación de... ¡Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes!

Leer más
Detalles del producto
9798887240107

Ficha técnica

Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse