Buscar por

Autores populares

Watchmen (Deluxe Edition)

Favorito0
A lista de deseos
390,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9781401238964
Editorial:
Sinopsis

En un mundo alternativo donde la mera presencia de superhéroes estadounidenses cambió la historia, Estados Unidos ganó la Guerra de Vietnam, Nixon sigue siendo presidente y la Guerra Fría está en pleno apogeo. Watchmen comienza como un misterio de asesinato, pero pronto se desarrolla en una conspiración que altera el planeta. A medida que la resolución llega a su punto culminante, el improbable grupo de héroes reunidos: Rorschach, Búho Nocturno, Espectro de Seda, Dr. Manhattan y Ozymandias, deben poner a prueba los límites de sus convicciones y preguntarse dónde está la verdadera línea entre el bien y el mal.

A mediados de los años ochenta, Alan Moore y Dave Gibbons crearon Watchmen, cambiando el curso de la historia de los cómics y básicamente remodelando cómo la cultura popular percibía el género. Popularmente citado como el punto donde los cómics alcanzaron la madurez, la sofisticada interpretación de Watchmen sobre los superhéroes ha sido aclamada universalmente por su profundidad psicológica y realismo.

Watchmen está recopilado aquí en tapa dura de lujo, con bocetos, material extra y una nueva introducción del artista de la serie, Dave Gibbons.

Leer más
Detalles del producto
9781401238964
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse