Buscar por

Autores populares

Superior Spider-Man (pack 01-02)

Favorito1
A lista de deseos
70,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
SUPESPMA
Editorial:
Sinopsis

Superior Spider-Man 1:

Otto Octavius, el villano conocido como Doctor Octopus, estaba muriendo. Para engañar a la muerte, utilizó sus conocimientos como científico LOCO para intercambiar mentes con su mayor enemigo, Peter Parker, el espectacular Spider-Man. Sin embargo, la transferencia le otorgó a Octavius más que solo los grandes poderes de Spider-Man, también le dio las experiencias de Parker… ¡incluyendo la lección de una gran responsabilidad! Ahora Otto Octavius está comenzando una nueva vida como un héroe-- posiblemente el mayor héroe de todos-- ¡SUPERIOR SPIDER-MAN!

Superior Spider-Man 2:

Otto Octavius engañó a la muerte, pero a un precio. Cuando intercambió cuerpos con Peter Parker, obtuvo las asombrosas habilidades de Spider-Man -y todos los recuerdos de Peter. Otto finalmente entendió su misión de gran responsabilidad.
Pero un pequeño trozo de Peter Parker sigue ahí, en el cerebro de Superior Spider-man, observando a Otto vivir su vida e intentando mantener al reformado villano a raya.

Leer más
Detalles del producto
SUPESPMA

Ficha técnica

Páginas
134
Formato
Tapa blanda
Contenido
Superior Spider-Man #1 y 2 USA y Avenging Spider-Man #16 USA. Superior Spider-Man #3 y 4 USA y Avenging Spider-Man #17 USA.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse