Buscar por

Autores populares

John Constantine Hellblazer vol. 1: Señales de Infortunio

Favorito0
A lista de deseos

En el mundo de John Constantine, la locura es la única constante.

Leer más
295,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788418784019
Editorial:
Sinopsis

El cabrón ha vuelto. El legendario hechicero callejero inglés ha regresado a sus mugrientas raíces con una segunda oportunidad en la vida. Eso le deja con una única pregunta:

¿Cómo diablos ha ocurrido eso?

Recuperado brutalmente de una maraña de futuros apocalípticos y una absoluta locura, este mago de clase obrera se encuentra de nuevo entre las sombras embrujadas de Londres, donde los gánsteres locales están siendo despedazados por entidades terroríficas. Su jefe quiere contratar a Constantine para que les ayude y, sin un penique a su nombre... y con una pistola apuntándole a la cara... ¿quién es él para negarse?

Pero este no será un exorcismo fácil. Para poner fin a esta locura, John deberá trabajar con el hombre que intentó reemplazarlo durante los años que estuvo desaparecido, y enfrentarse a un poder imposible con un rostro horriblemente conocido...

Uno de los personajes más icónicos del Universo DC regresa gritando y soltando tacos a las páginas de los cómics en Universo Sandman - John Constantine Hellblazer vol. 1: Señales de infortunio, por cortesía de los talentos infernales de Simon Spurrier, Aaron Campbell, Matías Bergara, Marcio Takara y muchos más. Recopila los números 1 a 6 de la serie original, The Sandman Universe Presents: Hellblazer núm. 1 y el número 14 original de Los Libros de la Magia.

Leer más
Detalles del producto
9788418784019

Ficha técnica

Páginas
216
Formato
Tapa dura
Dimensiones
17 x 26 cm
Contenido
The Sandman Universe Presents: Hellblazer núm. 1 USA, John Constantine: Hellblazer núms. 1-6 USA y Books of Magic núm. 14 USA
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse