Buscar por

Autores populares

El perro en el año del perro

Favorito1
A lista de deseos
50,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
EPELAP
Editorial:
Sinopsis

Año 2006, el año del perro de acuerdo al horóscopo chino y el año de Evo Morales según la historia boliviana. Para Gus, la vida parece estar trazada: casarse con su novia Florencia, tener un hijo, comprar un auto, y vivir en un condominio. Pero las cosas se trastocan cuando se enamora de Kirsten, una mochilera holandesa que no cree en el amor y que está de paso por Bolivia. Además, están sus amigos: Aníbal, egresado como abogado y modelo en sus ratos libres; Lorgio, hacker, adicto al canabis y ajeno al concepto burgués de familia, y Renzo, músico y poeta, quien rechaza una oferta de trabajo en un ministerio para seguir su sueño de ser un cantautor con canciones de tres acordes y un solo tema: no hay futuro en este país.

"Con una prosa dinámica y precisa, el texto avanza amablemente para el lector y las descripciones del grupo de amigos, con cierta energía entrópica, logran reflejar el ánimo de su generación."
Germán Lerzo (Nueva narrativa boliviana)

"Suárez hace gala de una dinámica y un lenguaje que exudan vitalidad, aparte del magnífico humor casi desconocido por nosotros."
Claudio Ferrufino (Página Siete)

"Gustavo es perezoso y es culto y es muy lector; contagia su pasión, infectada e infecciosa, inflamada e inflamatoria, por una ciudad que nadie vio antes, o eso llegamos a creer, con unos ojos como los suyos."
Alfredo Grieco y Bavio (La Agenda Revista, Buenos Aires)

Leer más
Detalles del producto
EPELAP

Ficha técnica

Páginas
174
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
14 x 21 cm
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse