Buscar por

Autores populares

Las crónicas de Narnia 3: El caballo y el muchacho

¡Descuentos de feria! ¡FIL2022!
Favorito0
A lista de deseos

Un clásico de la literatura infantil con el que descubrir un nuevo mundo lleno de seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas. Narnia, el lugar donde los caballos hablan, donde se maquina una traición, donde el destino aguarda su momento. Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país al rey. Pero una batalla terrible decidirá su destino. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Leer más
75,00 Bs
Tiempo de entrega: 6 a 8 semanas
Sin stock: Disponible a pedido
Referencia:
9788408111603
Editorial:
Sinopsis

Un joven muchacho llamado Shasta es encontrado de bebé y criado por Arsheesh, un pescador de Calormen. A medida que la historia comienza, Shasta escucha por casualidad a Arsheesh hablando sobre un acuerdo en el que es vendido como esclavo a un poderoso noble feudal de Calormen. Shasta nunca ha amado verdaderamente al pescador, y se siente aliviado al descubrir que él no es realmente el hijo de Arsheesh, y espera a su nuevo amo con el burro fuera de la casa del pescador. El caballo del noble, Bree, asombra a Shasta al hablarle, y le sugiere escapar de una vida de servidumbre al norte de Narnia. Se reúnen con Aravis, una muchacha tarkina acompañada de su yegua hwin. Aravis está huyendo de un matrimonio forzado con el Gran Visir del Tisroc (gobernante de Calormen).

Los cuatro deben viajar a Tashbaan, la bulliciosa capital de Calormen. Allí encuentran una procesión de unos Reyes Narnianos (Susan la Benévola y Edmund el Justo) que están de visita. Ellos confunden a Shasta por Corin, un príncipe de Archenland que había desaparecido de su grupo un día antes. Shasta es demasiado cobarde para protestar, y va con los Reyes Narnianos. Él les escucha discutir sobre escapar de Tashbaan y Calormen con el fin de evitar a Rabadash que está forzando a la Reina Susan a casarse con él. Cuando Shasta está solo, el verdadero príncipe Corin reaparece y Shasta escapa.

Leer más
Detalles del producto
9788408111603

Ficha técnica

Páginas
336
Formato
Tapa blanda
Año
1954
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse