Buscar por

Autores populares

Crímenes Selectos

Favorito0
A lista de deseos

Nadie como Edogawa Rampo, el Edgar Allan Poe nipón, ha llegado tan lejos en la literatura japonesa —y quizá en la universal— en la descripción de los más mórbidos, crueles y perversos recovecos de la mente.

Seis relatos de amores malsanos, erotismo grotesco y deseos aberrantes para disfrutar sin complejos.

Leer más
200,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9788417419738
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Un comerciante que presume del realista maniquí sospechosamente humano que decora el escaparate de su tienda; la obsesión por suplantar a nuestro doble y convertirnos en «otro»; una joven y célebre escritora que recibe la inquietante carta de un admirador desconocido, la aberrante pretensión de poseer al ser amado más allá de los límites de la muerte y de la cordura; el descubrimiento atroz de la maldad de la persona amada, cuya crueldad no conoce límites; o la pulsión irresistible de imitar nuestro reflejo en el espejo aun a costa de nuestra propia vida... Mentes enfermas, obsesiones morbosas, deseos absurdos y crímenes perfectos: bienvenidos al mundo de Edogawa Rampo, en una nueva selección de relatos que han inspirado películas y mangas, convirtiendo a su autor en cumbre del universo perverso del ero-guro.

Relatos incluidos: Gemelos, Un sueño a pleno sol, La butaca humana, La llegada de O-Sei, Bichos y Los extraordinarios crímenes del doctor Mera

Epílogo: Crímenes sin pesquisas, por Daniel Aguilar

Leer más
Detalles del producto
9788417419738

Ficha técnica

Páginas
224
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
14 x 22 cm
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse