Buscar por

Autores populares

La Bolivia

Favorito0
A lista de deseos

Diez crónicas feministas escritas por once jóvenes autoras.

Leer más
45,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9789917994909
Editorial:
Sinopsis

Luego de una de las convulsiones sociales más críticas de su historia. Luego de la llegada de una pandemia con ribetes distópicos.

Después de cuarentenas, restricciones de circulación, abusos de poder, campañas electorales y aún más tensiones sociopolíticas.

Luego de meses y meses de mucha tensión e incertidumbre llega un libro que nació desde otro lugar, desde un gesto rebelde y alegre.

Desde el sueño de otro mundo posible. Desde la emoción y el vértigo. Desde las ganas de hacer y deshacer. Desde la frustración y la rabia, desde la celebración y la complicidad.

La Bolivia, una antología de crónica feminista nace desde esas mismas sensaciones frenéticas con las que se marcha un 8M o se ama desde las disidencias.

La Bolivia nace desde el desorden, desde la impertinencia, la incomodidad y la imperfección.

Este libro, esta cuerpa, no reúne escrituras informes, ritmos acompasados, metáforas cabales ni escrituras pomposas.

Este libro es una cuerpa desobediente: festeja sus pliegues, no oculta sus arrugas, contempla sus propias cicatrices y palpita en la herida.

Once mujeres, once bocas, once miradas: este libro es una sola cuerpa, pero tiene tantos rostros, vísceras y extremidades como una diosa milenaria e imponente.

Esta cuerpa, como La Bolivia, como la matria, reúne tantas voces y memorias como nuestros mercados o nuestras marchas de protesta. Este libro es así, un alboroto literario y periodístico.

Esta cuerpa/libro anfibia, libre de géneros y estereotipos, no busca lectoras ni críticas. Esta cuerpa quiere compañeras, cómplices, confidentes, hermanas.

Gracias por llegar a ella, gracias por tomarla de la mano, gracias por leerla y escucharla.

Leer más
Detalles del producto
9789917994909

Ficha técnica

Formato
Tapa blanda
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse