Buscar por

Autores populares

George R. R. Martin's A Game of Thrones 5-Book Boxed Set (Song of Ice and Fire Series) (A Song of Ice and Fire)

Favorito0
A lista de deseos
585,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9780345535528
Editorial:
Sinopsis

"winter is coming" es el lema de la Casa Stark, la más septentrional de los feudos que juran lealtad al Rey Robert Baratheon en la lejana King's Landing. Allí, Eddard Stark de Winterfell gobierna en nombre de Robert. Su familia vive en paz y comodidad: su orgullosa esposa, Catelyn; sus hijos Robb, Brandon y Rickon; sus hijas Sansa y Arya; y su hijo bastardo, Jon Snow. Muy al norte, detrás de la imponente Muralla, yacen los salvajes Free Folk y cosas peores, seres sobrenaturales relegados a la mitología durante el verano de siglos de duración, pero que demuestran ser demasiado reales y demasiado mortíferos en el cambio de estación.

Una amenaza más inmediata se cierne al sur, donde Jon Arryn, la Mano del Rey, ha muerto en circunstancias misteriosas. Ahora, Robert se dirige hacia el norte a Winterfell, llevando consigo a su reina, la encantadora pero fría Cersei, a su hijo, el cruel y vanidoso Príncipe Joffrey, y a los hermanos de la reina, Jaime y Tyrion de la poderosa y adinerada Casa Lannister: el primero, un espadachín sin igual, el segundo, un enano cuya estatura raquítica oculta una mente brillante. Todos se dirigen a Winterfell y a un encuentro fatídico que cambiará el curso de los reinos.

Mientras tanto, al otro lado del Mar Angosto, el Príncipe Viserys, heredero de la caída Casa Targaryen, que una vez gobernó todo Poniente, conspira para reclamar el trono con un ejército de bárbaros Dothraki, cuya lealtad comprará con la única moneda que le queda: su hermosa y aún inocente hermana, Daenerys.

Leer más
Detalles del producto
9780345535528

Ficha técnica

Páginas
5216
Incluye
Caja
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse