Buscar por

Autores populares

Guardian: Zhen Hun (Novel) Vol. 1

Favorito0
A lista de deseos

Trilogía de fantasía moderna danmei/Boys’ Love sobre dioses, fantasmas e investigaciones sobrenaturales. 

Leer más
250,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781638589365
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Zhao Yunlan lidera una división encubierta del Ministerio de Seguridad Pública que se ocupa de lo extraño e inusual, difuminando la línea entre el reino mortal y el Inframundo. Su actitud arrogante y relajada oculta tanto una mente aguda como un arsenal de herramientas místicas y conocimientos arcanos.

Mientras investiga una muerte espeluznante en una universidad local, Zhao Yunlan se cruza con el reservado Profesor Shen Wei. Zhao Yunlan queda inmediatamente intrigado por la apariencia atractiva y la mirada intensa de Shen Wei, y la atracción entre ellos es inmediata y poderosa, incluso cuando Shen Wei trata de mantener distancia. Shen Wei y sus secretos son un rompecabezas que Zhao Yunlan se siente compelido a resolver, ya que circunstancias misteriosas los unen, y su conexión se vuelve imposible de negar.

Esta trilogía de novelas sobrenaturales de China, centrada en el deseo entre dos hombres (danmei), ha sido traducida a varios idiomas e inspiró la exitosa serie de acción en vivo del mismo nombre, escrita por el exitoso autor Priest (cuyas obras incluyen Stars of Chaos: Sha Po Lang y Faraway Wanderers/Word of Honor). La edición en inglés de Seven Seas incluirá portadas y ilustraciones interiores exclusivas y completamente nuevas.

Leer más
Detalles del producto
9781638589365
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse