Buscar por

Autores populares

Mi individualismo y otros ensayos

Favorito0
A lista de deseos

Sōseki desgrana sus ideas sobre el ser humano, el progreso o el futuro de la nación japonesa en un alegato a favor de la independencia personal, de la libertad y de la tolerancia que puede ser considerado una afirmación de valores humanistas de significado universal.

Leer más
225,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788419035097
Editorial:
Sinopsis

Mi individualismo (1914), el ensayo más conocido de Sōseki, marcó un punto de inflexión en la evolución del pensamiento japonés de comienzos del siglo xx e hizo germinar una nueva intelectualidad japonesa cimentada en la libertad individual y una mentalidad progresista. Por vez primera se publican en castellano, cuatro de los ensayos más representativos de Sōseki, una antología de breves textos basados en reflexiones privadas y conferencias públicas del padre de la novela japonesa moderna y figura central de la literatura nipona del siglo pasado.

Mi individualismo y otros ensayos reivindica la figura de Soseki como mediador entre culturas, como conciliador entre Oriente y Occidente, como ejemplo de que, más allá del conflicto, los puntos en común universales en todas las culturas son las bases necesarias sobre las que construir el mutuo entendimiento y el autoconocimiento.

Incluye: Apertura y progreso del Japón contemporáneo, El contenido y la forma, La literatura y la moral, Mi individualismo.

Leer más
Detalles del producto
9788419035097

Ficha técnica

Páginas
192
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
13 x 20
Incluye
Apertura y progreso del Japón contemporáneo, El contenido y la forma, La literatura y la moral, Mi individualismo.
Año
1914
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse