Buscar por

Autores populares

Pink y Mameshiba 1 + Hello Morning Star 1 Pack

¡Mes del Manga!
Favorito0
A lista de deseos

Pack especial de la primera edición que incluye los tomos Pink y Mameshiba y Hello Morning Star 1, y dos postales exclusivas de regalo.

Leer más
178,50 Bs Incluye factura 210,00 Bs
Agotado
Referencia:
9788427873162
Editorial:
Sinopsis

Hello Morning Star:

L-Planet y Real son los dos grupos de idols masculinos de moda, y son considerados como rivales para convertirse en las próximas estrellas de la música. Atsuto es uno de los miembros más populares del primero, mientras que Yuki es el líder del segundo. Ambos ya se conocían cuando estudiaban juntos, y de hecho su relación iba más allá de la amistad, pero sus caminos se separaron cuando debutaron en la industria musical. Cuando los dos son elegidos para protagonizar juntos una película, vivirán y trabajarán de forma íntima durante una temporada. Y aunque Atsuto no quiera admitirlo, le sigue gustando Yuki

Hello Morning Star 1:

A Ken le encantan los grupos de idols masculinos desde que acudió a su primer concierto con 15 años. Ahora, con 22, trabaja como profesor en un instituto y sigue disfrutando al máximo de su afición, comprando todos los productos de su grupo favorito. Sin embargo, cuando va a reservar su último single, el dependiente resulta ser Haruma, un alumno de su centro, que le termina reconociendo. Ante el temor de que la gente descubra su pasión, Ken le pide que le guarde el secreto, pero Haruma solo lo hará con una condición: que le obedezca como si fuese un perro. Así empieza una relación de amo y sumiso de lo más complicada.

Leer más
Detalles del producto
9788427873162

Ficha técnica

Formato
Tapa blanda
Dimensiones
13 x 18 cm
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse