Buscar por

Autores populares

Ayakashi Triangle 7

¡Mes del Manga!
Favorito0
A lista de deseos
51,00 Bs Incluye factura 60,00 Bs
Agotado
Referencia:
9788419916730
Sinopsis

Una historia hilarante y sexy de exorcistas ninja, batallas sobrenaturales y romance de género de Kentaro Yabuki, el artista de To Love Ru y DARLING in the FRANXX, ¡ahora un anime!

El trabajo de Matsuri Kazamaki como ninja exorcista significa que su sustento depende de ahuyentar a los espíritus ayakashi que ponen en peligro a los humanos. Ha estado protegiendo a su amiga de la infancia, Suzu Kanade, de las sombras durante años, mientras ella atrae sin esfuerzo a los ayakashi. ¿Qué pasará cuando Suzu se encuentre con una criatura que parece un simple gato, pero que en realidad es Shirogane, el rey de ayakashi?

Esta comedia romántica sobrenatural con un toque de género del exitoso artista Kentaro Yabuki se está serializando actualmente digitalmente en inglés a través del programa Shonen Jump de Viz y el servicio Manga Plus de Shueisha. Seven Seas lanzará Ayakashi Triangle en forma impresa y en plataformas digitales en ediciones de un solo volumen sin cortes como parte del sello Ghost Ship de Seven Seas.

Leer más
Detalles del producto
9788419916730

Ficha técnica

Páginas
193
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
11,5 x 17 cm
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse