Buscar por

Autores populares

Fire Force 27 (Panini Argentina)

¡Mes del Manga!
Favorito0
A lista de deseos

De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. 

Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su "habilidad", que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el "homura bito" no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.

Leer más
59,50 Bs Incluye factura 70,00 Bs
Agotado
Referencia:
9786076362723
Sinopsis

Mientras investigaba el misterio de la familia Kusakabe junto a Arrow, Shô activó el Adora Link y se encontró con Mari, su madre, convertida en un “infernal”. ¿Qué decisión tomará tras descubrir la verdad sobre su alumbramiento?

Por otro lado, el octavo pilar ha aparecido en la bahía de Tama. El “infernal” gigante de Raffles I aparece ante el imperio mientras la gente grita desesperada por el castigo divino que se les viene encima.

Leer más
Detalles del producto
9786076362723

Ficha técnica

Páginas
192
Formato
Tapa blanda
Año
2023
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse