Buscar por

Autores populares

My Happy Marriage 01

¡Mes del Manga!
Favorito0
A lista de deseos

¡Un romance histórico de combustión lenta inspirado en "Cenicienta" con un toque paranormal ambientado en el Japón de la era Taisho!

Leer más
106,25 Bs Incluye factura 125,00 Bs
Agotado
Referencia:
9781646091461
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Una hija intimidada y maltratada es expulsada de su hogar y enviada a una audición como candidata nupcial para el heredero de una de las familias más poderosas del país...

Considerada casi inútil por no haber heredado los poderes sobrehumanos de los linajes en los que nació, Miyo Saimori vive sus días sin que nadie la quiera ni amada.

Su madrastra y su propio padre tienen poco tiempo o afecto por ella, y Miyo debe sufrir el ser tratada como sirvienta por su media hermana quien, a diferencia de Miyo, está bendecida con los poderes inusuales de su sangre.

En última instancia, vista como nada más que una molestia y una pérdida para la riqueza familiar, Miyo es enviada a la casa Kudo como candidata nupcial para su heredera, Kiyoka Kudo.

Abundan los rumores sobre el clan Kudo, el más poderoso de toda la tierra, pero ¿la casa supuestamente fría y cruel en la que Miyo pretende casarse resultará mucho más cálida que la familia que dejó atrás?

Leer más
Detalles del producto
9781646091461

Ficha técnica

Páginas
192
Idioma
Inglés
Año
2022
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse