Buscar por

Autores populares

Norse Mythology

Favorito0
A lista de deseos(1)

Gaiman, al igual que otros maestros contemporáneos contadores de historias como J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin, ha crecido inspirándose en la fantasía nórdica y ahora decide poner sus ojos directamente en la fuente de estas historias para presentar un homenaje a los grandes relatos nórdicos.

Leer más
205,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781408891957
Autor:
Sinopsis

En Norse Mythology, Neil Gaiman se mantiene fiel a los mitos al imaginar el principal panteón nórdico: Odin, el más alto de los altos, sabio, atrevido y astuto; Thor, el hijo de Odin, increíblemente fuerte pero no el más sabio de los dioses; y Loki, hijo de un gigante, hermano de sangre de Odin y un embaucador y un manipulador insuperable.

Gaiman modela estas historias primitivas en un arco novelístico que comienza con la génesis de los nueve mundos legendarios y profundiza en las hazañas de deidades, enanos y gigantes. Cuando el martillo de Thor es robado, Thor debe disfrazarse de mujer, difícil con su barba y su enorme apetito, para recuperarlo. Más conmovedor es el cuento en el que la sangre de Kvasir, el más sagaz de los dioses, se convierte en un hidromiel que infunde poesía a los bebedores. El trabajo culmina en Ragnarok, el crepúsculo de los dioses y el renacimiento de un nuevo tiempo y gente.

A través de la prosa hábil e ingeniosa de Gaiman emergen estos dioses con su naturaleza ferozmente competitiva, su susceptibilidad a ser engañados y a engañar a otros, y su tendencia a dejar que la pasión encienda sus acciones, haciendo que estos mitos lejanos vuelvan a respirar vida picante.

Leer más
Detalles del producto
9781408891957

Ficha técnica

Páginas
304
Formato
Tapa dura
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse