Buscar por

Autores populares

Ibañez

Favorito0
A lista de deseos

La única colaboración realizada por dos grandes de la historieta mundial como Robin Wood y Enrique Breccia. Por prmera vez recopilado en libro, en forma completa y en el blanco y negro original de Breccia.

Leer más
75,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9789879085240
Sinopsis

Alonso Ibañez y su hijo Gonzalo son nobles, pero esta nobleza es precisamente su única posesión, ya que la suerte les ha puesto al borde de la indigencia. Y para colmo de males, el destino los ha convertido en una molestia para el propio rey de España, debido a un indeseado duelo con un hidalgo vecino, de mayor fortuna, aunque pobre en inteligenica. Utilizados a menudo como peones en el juego político de la corte, los Ibáñez deberán actuar para mantenerse indemnes en la partida. Gonzalo de Ibáñez, tras el juicio y la condena, y salvando como puede los avatares de la suerte, será el esponsable de transitar un camino que llevará a lo más bajo de la sociedad española de su época. En su travesía conocerá valiosos amigos y peligrosos enemigos, y poco poco escalará hasta el lugar que le corresponde, esta vez ganándolo con su propio esfuerzo.

Ibáñez es una obra que une a dos artistas con peso propio dentro de la historieta mundial. Robin Wood es su guionista y creador de Nippur de Lagash, Gilgamesh el Inmortal, Dago y otros innumerables clásicos de la historieta argentina. A través de sus argumentos ha recorrido la historia humana para dar su versión personal de cada evento, e incluso nos ha llevado más allá, a mundos imaginarios que de otro modo hubiesen quedado en la leyenda.

Enrique Breccia, dibujante excepcional de series como Alvar Mayor, El sueñero o la más reciente vida de Lovecraft, ha dado imagen a relatos y rostro a personajes con una maestría y versatilidad pocas veces alcanzadas. sus trazos dan vida y materia a eventos y escnarios por igual, haciendo tangibles y cotidianos a mundos ajenos a nuestra experiencia.

Los talentos reunidos de ambios artistas, en lugar de sumarse, se multiplican y potencias nucho más allá de lo esperado, para contarnos la historia de la vída y el afán de redención de una familia de hidalgos españoles.

Leer más
Detalles del producto
9789879085240

Ficha técnica

Páginas
96
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
19,5 x 27,5cm.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse