Buscar por

Autores populares

Crisis Zone

Favorito0
A lista de deseos
440,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9781683964445
Editorial:
Sinopsis

En marzo de 2020, cuando el planeta comenzó a bloquearse, el aclamado dibujante Simon Hanselmann decidió que lo que más necesitaba el mundo era entretenimiento gratuito y de fácil acceso, ¡así que se propuso hacer el mejor webcomic jamás creado! El resultado también seguramente será una de las novelas gráficas más aclamadas y esperadas de 2021.

A medida que la pandemia de Covid-19 continuó escalando mucho más allá de las expectativas razonables, Crisis Zone escaló junto, en tiempo real, con publicaciones diarias en Instagram. La misión de batalla de Crisis Zone era divertir a las masas: no importa cuán horrible y desolador pareciera todo, ¡al menos Werewolf Jones no estaba en tu casa! En el transcurso de 2020, Crisis Zone ha acumulado cantidades sin precedentes de nuevos fanáticos del universo de Megg y Mogg y se presenta aquí, íntegro y sin censura, con una gran cantidad de páginas y escenas agregadas eliminadas del webcomic, así como un extenso "Director's Comentary "del propio Hanselmann.

¡Mira a Megg intentar enterrarse en un mundo digital de escapismo! ¡Mira a Mogg caer por la madriguera de la paranoia y las teorías de la conspiración! ¡Experimente la metamorfosis de Owl de una tímida y tensa preocupación a un líder sin límites, pateador de traseros y viceversa! ¡Sea testigo del viaje de Werewolf Jones de un actor erótico reacio, al estrellato viral de TikTok, a la sensación de Netflix! Saltando rápidamente entre comedia, terror, acción y telenovelas relacionales, Crisis Zone se niega a quitar el pedal del acelerador mientras todos nos precipitamos hacia destinos desconocidos.

Leer más
Detalles del producto
9781683964445

Ficha técnica

Páginas
292
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
21,8 x 28,2 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse