Buscar por

Autores populares

Comercios de Tokio

Favorito3
A lista de deseos(4)

Un paseo nostálgico por los pequeños comercios tradicionales de Tokio a través de preciosas ilustraciones en acuarela. Edición bilingüe español-japonés a todo color.

Leer más
230,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788416188994
Editorial:
Sinopsis

Las acuarelas de este álbum presentan una guía de las tiendecitas y restaurantes más retro y encantadores de Tokio. Rincones de gran belleza, para los que parece que se ha detenido el tiempo, pero que a la vez están desapareciendo, engullidos por la moderna capital. Un libro lleno de detalles curiosos sobre la cultura y la arquitectura japonesas, que también incluye mapas y una explicación detallada sobre los materiales y el proceso creativo de las ilustraciones.

Mateusz Urbanowicz es un artista originario de Polonia afincado en Japón. Se graduó con honores por la Universidad de Diseño de Kobe. Ha trabajado como ilustrador de fondos en proyectos animados de gran envergadura como la serie Space dandy o la película Your name. Actualmente, ilustra, crea contenidos online y anima como freelance desde su estudio en Tokio, junto a su esposa Kana. Pueden conocer mejor su arte a través de su canal de YouTube.

Leer más
Detalles del producto
9788416188994

Ficha técnica

Páginas
160
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
18,2 x 24,7 cm.
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse