Buscar por

Autores populares

Vintage Botanical Illustration

Favorito0
A lista de deseos

¿Está buscando obtener acceso a cientos de ilustraciones botánicas sin derechos de autor bellamente renderizadas para usar en proyectos de diseño gráfico, invitaciones de boda y collages? Alternativamente, ¿está buscando el mejor material de referencia disponible para sus propias ilustraciones y diseños botánicos?

Leer más
290,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9781925968040
Autor:
Sinopsis

Esta oferta de 2019 de Vault Editions es un recurso brillantemente curado de ilustraciones botánicas antiguas libres de derechos de autor que le proporcionará precisamente eso. Este libro presenta obras de arte inspiradoras de aclamados ilustradores botánicos y taxonomistas como Hoola van Nooten, George Worthington Smith y Nicholas Edward Brown. Este archivo pictórico presenta una amplia gama de exuberantes flores tropicales, frutas, palmeras, helechos, plantas carnívoras y hongos exóticos. También se incluyen plantas perennes, rosas, árboles, variedades clásicas de jardín ornamental y más.

Descarga incluida:

Cada libro viene con un enlace de descarga único que brinda acceso instantáneo a las 265 imágenes presentadas. Estas imágenes se pueden utilizar en proyectos de arte y diseño, o se pueden imprimir y enmarcar para crear impresionantes obras de arte decorativas para su hogar y oficina.

Sobre el Autor:
Este libro fue curado y escrito por el director creativo de Vault Editions, Kale James. Kale ha publicado más de 12 libros aclamados dentro del espacio del diseño artístico y ha trabajado con marcas como Nike, Samsung, Adidas y Rolling Stone. La obra de arte de Kale se publica en numerosos títulos, incluidos No Cure, Semi-Permanent, Vogue y más.

Este libro es un recurso esencial para creativos y amantes de las plantas de todas las edades. Obtenga acceso a sus descargas hoy mismo y comience a crear hermosas creaciones botánicas.

Leer más
Detalles del producto
9781925968040

Ficha técnica

Páginas
90
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
21,6 x 27,9 cm
Idioma
Inglés
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse