Buscar por

Autores populares

The Toys of He-Man and the Masters of the Universe: Also including She-Ra, Princess of Power

Favorito0
A lista de deseos

¡Una enorme tapa dura a todo color de más de 700 páginas que narra los juguetes por excelencia de He-Man, She-ra y los otros Maestros del Universo! Este compendio es el complemento perfecto para la colección de cualquier aficionado a los juguetes. ¡Por el poder de Grayskull, tienes el poder!

Leer más
750,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781506720470
Editorial:
Sinopsis

En la década de 1980, las líneas de juguetes Masters of the Universe sacudieron el mundo del entretenimiento infantil hasta sus cimientos. Ahora, el influencer de YouTube "Pixel Dan" Eardley y el historiador de He-Man Val Staples han trabajado con fanáticos de todo el mundo para cultivar este increíble volumen que contiene descripciones detalladas de cada artículo en varias líneas completas de juguetes, que incluyen: Masters of the Universe de 1982, Princess of Power, He-Man de 1989, relanzamiento de Masters of the Universe de 2002 y Masters of the Universe Classics de 2008. Además de la documentación investigada por expertos sobre el desarrollo de los juguetes y las variantes únicas, cada entrada también incluye una referencia fotográfica de las heroicas figuras y juegos de décadas de desarrollo. Este fenomenal tomo también incluye entrevistas nunca antes vistas y comentarios de los diseñadores de los creadores de los juguetes, que ofrecen una visión profunda de la génesis de un producto que inspiró la imaginación de millones de jóvenes.

Con más de 700 páginas de contenido cuidadosamente ensamblado, este compendio es el complemento perfecto para la colección de cualquier fan de Masters of the Universe. ¡Por el poder de Grayskull, tienes el poder!

Leer más
Detalles del producto
9781506720470

Ficha técnica

Páginas
712
Formato
Tapa dura
Dimensiones
23,7 x 31,5 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse