Buscar por

Autores populares

Frank Lloyd Wright

Favorito0
A lista de deseos

Un edificio de Frank Lloyd Wright (1867-1959) es a la vez inconfundiblemente individual y evoca una época entera. Destacados por su comprensión excepcional de un entorno orgánico, así como por su uso de acero y vidrio para revolucionar la interfaz de interior y exterior, los diseños de Wright ayudaron a anunciar la era de la modernidad, tanto como aseguraron su propio nombre en los anales de genio arquitectónico.

Leer más
625,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9783836555982
Editorial:
Sinopsis

Esta meticulosa compilación de la monografía de tres volúmenes anterior de TASCHEN reúne las obras más importantes de la extensa y cambiante obra de Wright en una descripción general autorizada y asequible del arquitecto más famoso de Estados Unidos. Basada en el acceso ilimitado a los Archivos de Frank Lloyd Wright en Taliesin, Arizona, la colección abarca la longitud y la amplitud de los proyectos de Wright, tanto realizados como no realizados, desde sus primeras Prairie Houses, hasta el concepto de hogar Usoniano, personificado por Fallingwater, los años de Tokio. , sus edificios progresivos de "arquitectura viva", hasta esquemas posteriores como el Museo Guggenheim, Nueva York, y visiones fantásticas para un mañana mejor en la "ciudad viva".

El autor Bruce Brooks Pfeiffer, quien se desempeñó como aprendiz de Wright durante la década de 1950, analiza las investigaciones recientes sobre Wright y ofrece sus propias ideas sobre estos edificios que cambian el juego.

Leer más
Detalles del producto
9783836555982

Ficha técnica

Páginas
504
Formato
Tapa dura
Dimensiones
25,7 x 33,2 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse