Buscar por

Autores populares

Marvelocity: The Marvel Comics Art of Alex Ross

Favorito0
A lista de deseos

DEL EQUIPO QUE LE BRINDÓ LA MITOLOGÍA GANADORA DEL PREMIO EISNER: EL ARTE DE DC COMICS DE ALEX ROSS

Leer más
350,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781101871973
Autor:
Sinopsis

Aquí está el amado Universo Marvel de personajes de cómics, traído a la vida emocionante como solo Alex Ross puede hacerlo. Están todos aquí: Spider-Man, Capitán América, Iron Man, los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Black Panther y muchos más, todos parecen saltar, explotar y lanzarse. fuera de la página.
 
Durante casi treinta años, Ross ha trabajado sin parar para crear algunas de las imágenes más sorprendentes de los cómics y, aunque Marvelocity recopila lo mejor de esa obra, es mucho más que eso. En el interior hay cientos de dibujos, pinturas y fotografías que nunca antes se habían publicado, incluida una historia original de diez páginas que presenta a Spider-Man versus Sinister Six, propuestas de rediseño para X-Men y Fantastic Four, y una recreación. de una batalla épica entre el Sub-Mariner y Iron Man.
 
Pero esta no es solo la historia de los personajes de Marvel, también es la increíblemente inspiradora historia real de un niño que solo quería dibujar y pintar superhéroes. Y con suficiente determinación, talento y mucho trabajo, eso fue precisamente lo que hizo. Marvelocity es el resultado, y seguramente cautivará y deleitará a los fanáticos de todas las edades.

Leer más
Detalles del producto
9781101871973

Ficha técnica

Páginas
312
Formato
Tapa dura
Dimensiones
23,5 x 31 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse