Buscar por

Autores populares

Night Terror

Favorito0
A lista de deseos

Con reminiscencias de Edward Gorey y Bernie Wrightson, una colección de dibujos de líneas escalofriante de las criaturas que persiguen nuestros sueños cuando cae la noche.

Leer más
380,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781683966944
Editorial:
Sinopsis

Cuando el sol se pone, nuestras mentes inventan todo tipo de horrores que pueden acechar en la oscuridad. El ilustrador de culto danés John Kenn Mortensen se inspira en este reino sombrío, y su pluma evoca hábilmente estas espeluznantes visiones en el papel. Abre este libro (si te atreves) para encontrarte con una espantosa horda de fantasmas de tono sepia: brujas, espectros, duendes, arañas gigantes, jabalíes, payasos malvados, e innumerables otras criaturas indescriptibles. Los peludos, con capucha o con cuernos, te miran ominosamente a través de los ojos muertos, con los colmillos al descubiertos.

A su vez juguetonas, malvadas, increíblemente imaginativas y magistralmente representadas, las composiciones de Terror Nocturno son como una combinación de Edward Gorey y Bernie Wrightson, y los propios monstruos son tan formidables y amenazares como los que un Brujo podría perseguir. Una colección deliciosamente espeluznante de dibujos a pluma y tinta para aquellos que se encuentran seducidos por las cosas que chocan en la noche.

Leer más
Detalles del producto
9781683966944

Ficha técnica

Páginas
104
Formato
Tapa dura
Dimensiones
24,9 x 1,5 x 33,8 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse