Buscar por

Autores populares

Guillermo del Toro's Pinocchio: A Timeless Tale Told Anew

Favorito1
A lista de deseos(1)

Descubre los secretos de Pinocho, la obra maestra en stop-motion del director ganador de un Oscar: Guillermo del Toro, a través de impresionantes obras de arte nunca antes vistas y comentarios incisivos del cineasta y sus colaboradores.

Leer más
695,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9781647224479
Sinopsis

El cineasta ganador del Premio de la Academia (R) Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi de la marioneta de madera que cobra vida mágicamente para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta caprichosa película en stop-motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras traviesas y desobedientes de Pinocho en su búsqueda de un lugar en el mundo.

Ilustrado con impresionantes imágenes, este volumen de lujo sigue el notable viaje creativo que llevó a Pinocho a la pantalla, desde las primeras ideas de del Toro para la adaptación, hasta el diseño de personajes, la construcción de marionetas y el meticuloso proceso de animación. Con entrevistas con Del Toro y una amplia gama de creativos clave de la película, esta es la historia definitiva detrás del nacimiento de un nuevo Pinocho.

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS: Incluye entrevistas exclusivas con el director ganador del Oscar Guillermo del Toro y su elenco y equipo.

ARTE CONCEPTUAL ORIGINAL: presenta una gran cantidad de arte electrizante de personajes y ubicaciones, guiones gráficos y otras imágenes utilizadas para conceptualizar la película.

VE DETRÁS DE LAS ESCENAS: lleno de imágenes detrás de escena e información sobre todo el proceso de filmación, incluida la creación de los notables títeres y escenarios que fueron hechos a mano para la película.

Leer más
Detalles del producto
9781647224479

Ficha técnica

Páginas
224
Formato
Tapa dura
Dimensiones
29,8 x 2,38 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse