Buscar por

Autores populares

Kerstin

Favorito0
A lista de deseos
40,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9789997431592
Editorial:
Sinopsis

¿Quién es Kerstin? Kerstin es una bruja, una diosa, una criatura que desborda sensualidad y enloquece a quienes la rodean. Es el motor de Sebastián para exceder todos los límites posibles, para lanzarse a la aventura y vivir experiencias extrañas en la búsqueda de tocarla, de besarla, de explorar la maravilla escondida en los resquicios de su piel. Solamente hay un problema: Kerstin es lesbiana.

En un recorrido por las principales calles de una ciudad europea, los lectores perseguimos a Kerstin a través de los ojos de Sebastián, espiamos las aventuras de Edward y casi somos solidarios con los problemas maritales entre Richard y la divina Cristina. Eso, sin mencionar a los otros personajes que aparecen y desaparecen de formas imprevisibles e impresionantes.

En pocas páginas, Juan de Recacoechea se da a la tarea de construir una corta novela erótica, empleando para ello los recursos que conoce y que le han valido el reconocimiento como uno de los mejores novelistas bolivianos del siglo XX. Un lenguaje conciso y poco recargado, un ritmo atrapante y personajes entretenidos. Así, Kerstin se constituye en quizás una de las novelas eróticas más importantes de la literatura boliviana.

Leer más
Detalles del producto
9789997431592

Ficha técnica

Páginas
110
Dimensiones
14x21cm
Año
2018
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse