Buscar por

Autores populares

KOKORO. Ecos y apuntes de la vida íntima de Japón

Favorito1
A lista de deseos(1)

Kokoro es un término japonés que alude a esa parte etérea del ser humano que los occidentales conocemos como «corazón», «alma», «espíritu». Este libro es una declaración de amor de un corazón seducido por Japón.

Con su habitual estilo sencillo y directo, Hearn nos da las claves para comprender una mentalidad tan opuesta a la nuestra como es la japonesa.
Leer más
245,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788417419714
Editorial:
Sinopsis

Como primer intérprete occidental de la sociedad japonesa, Lafcadio Hearn no tuvo parangón en su época. Sus numerosos libros sobre el país del Sol Naciente despertaron la fascinación de los lectores, que se rindieron ante su agudo poder de observación y ante la viveza de sus descripciones. Hoy en día, más de un siglo después, los textos de Hearn conservan su validez porque supieron capturar la esencia de un país, una esencia que ha cambiado mucho menos de lo que sugieren las apariencias de vanguardia, tecnología y neones. El carácter y la tradición japoneses que Hearn plasmó en sus textos perviven hoy en día y por esta razón sus libros siguen siendo extremadamente reveladores para los lectores de Occidente.

Leer más
Detalles del producto
9788417419714

Ficha técnica

Páginas
288
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
13,5 x 21 cm
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse