Buscar por

Autores populares

The Ghost in the Shell: The Complete Manga

Favorito0
A lista de deseos

Todo el manga original The Ghost in the Shell de Shirow Masamune en una tapa dura masiva hace de esta la edición de coleccionista definitiva del clásico cyberpunk definitivo. Contiene The Ghost in the Shell 1, 1.5 y 2 para más de 800 páginas de manga.

¡Con una portada NUEVA y EXCLUSIVA creada para esta edición por Shirow Masamune!

Leer más
730,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781646516315
Sinopsis

Incluye en un gran volumen de tapa dura:

The Ghost in the Shell 1 (1991)
En lo más profundo del siglo XXI, la línea entre el hombre y la máquina se ha desdibujado a medida que los humanos confían en la mejora de los implantes mecánicos y los robots se actualizan con tejido humano. En este paisaje que converge rápidamente, el superagente cyborg Major Motoko Kusanagi está encargado de rastrear a los terroristas y ciberdelincuentes más astutos y peligrosos, incluidos los "hackers fantasmas" que son capaces de explotar la interfaz humano/máquina y reprogramar a los humanos para que se conviertan en marionetas para llevar a cabo el fines criminales de los hackers.

The Ghost in the Shell 1.5: Procesador de errores humanos (2003)
Las historias "perdidas" de Ghost in the Shell, creadas por Shirow Masamune después de completar el trabajo en el manga original de Ghost in the Shell y antes de su tour-de-force, Ghost in the Shell 2: Man-Machine Interface. Centrándose en los agentes de la Sección 9 en su batalla diaria contra el tecnocrimen, Human-Error Processor. Presenta las historias "Fat Cat", "Drive Slave", "Mines of Mind" y "Lost Past".

The Ghost in the Shell 2: interfaz hombre-máquina (2001)
6 de marzo de 2035. Motoko Aramaki es un cyborg hiperavanzado, un experto en seguridad de la red antiterrorista, que dirige el departamento de investigación de la gigante multinacional Poseidon Industrial. Trascendiendo parcialmente el mundo físico y existiendo en un mundo virtual de redes, Motoko es una fusión de múltiples entidades e identidades, desplegando sustitutos humanoides protésicos controlados remotamente en todo el mundo para investigar una serie de extraños incidentes. Mientras tanto, Tamaki Tamai, un detective psíquico de la Agencia de canalización, ha recibido el encargo de explorar extraños cambios en el universo temporal provocados por dos fuerzas, una representada por las enseñanzas de un profesor llamado Rahampol, la otra por la compleja entidad en evolución de Motoko. . Lo que se desarrolle será todo en un día de trabajo, un día que lo cambiará todo, para siempre.

Leer más
Detalles del producto
9781646516315

Ficha técnica

Páginas
832
Formato
Tapa dura
Dimensiones
18,5 x 26,2 cm
Idioma
Inglés
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse