Buscar por

Autores populares

Dago: "La Reina-Bruja"

Favorito0
A lista de deseos
70,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9789874891310
Sinopsis

Con este libro regresa a nuestra Colección Dago uno de sus mejores dibujantes, Marcelo Valentini, de quien publicamos ya el volumen La espada de los tiempos. Pero aquí viene acompañado por alguien cuya relación con el personaje es enorme y de larguísima data: Manuel Morini, que bajo el seudónimo de Gustavo Amézaga firmó decenas de historias de Dago, tanto de la saga troncal como de estos libros autoconclusivos.

La Reina-Bruja es una maravillosa aventura dentro de lo que en alguna ocasión denominamos el “período errante” de nuestro personaje, un amplio corpus de historias que nos muestran a Dago en andanzas por el mundo árabe, la Europa renacentista e incluso el Nuevo Mundo, en circunstancias que o bien no están relacionadas con su “biografía” oficial, o bien la complementan retomando algún aspecto que no había sido desarrollado con amplitud.

Esta aventura se desarrolla en Nubia pero tiene como punto de partida un pedido que viene directamente de la Sublime Puerta, es decir, el círculo más alto del Imperio Otomano: el sultán Solimán el Magnífico y su gran visir Ibrahim. Como puede verse, tampoco aquí se pierde el anclaje histórico que siempre caracterizó el devenir de Dago y sus circunstancias.

Leer más
Detalles del producto
9789874891310

Ficha técnica

Páginas
112
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
17 x 24 cm
Color
Blanco y negro
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse