Buscar por

Autores populares

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin

Favorito0
A lista de deseos(1)

¡Un éxito de ventas del New York Times! ¿Quién es el último Ronin? En una futura ciudad de Nueva York devastada por la batalla, una tortuga sobreviviente solitaria se embarca en una misión aparentemente desesperada en busca de justicia para la familia que perdió. De los legendarios co-creadores de TMNT, Kevin Eastman y Peter Laird, ¡prepárate para la historia final de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes después de tres décadas!

Leer más
285,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9781684058419
Editorial:
Sinopsis

¿Qué terribles eventos destruyeron a su familia y dejaron a Nueva York como una pesadilla post-apocalíptica que se desmorona? Todo se revelará en esta culminante historia de Tortugas en la que viejos amigos se convierten en enemigos y nuevos aliados emergen en los lugares más inesperados. ¿Podrá triunfar la tortuga superviviente?

Eastman y Laird están acompañados por el escritor Tom Waltz, quien escribió los primeros 100 números de la serie TMNT en curso de IDW, y los artistas Esau & Isaac Escorza (Heavy Metal) y Ben Bishop (The Far Side of the Moon) con una introducción del cineasta Robert Rodriguez.

Recopila la miniserie completa de cinco números en una nueva novela gráfica, una aventura tan gratificante para los fanáticos de las Tortugas Ninja desde hace mucho tiempo como accesible para los lectores que recién descubren a los héroes en medio caparazón.

Leer más
Detalles del producto
9781684058419

Ficha técnica

Páginas
224
Formato
Tapa dura
Dimensiones
17 x 26 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse