Buscar por

Autores populares

Batman: The Definitive History of the Dark Knight in Comics, Film, and Beyond [Updated Edition]

Favorito0
A lista de deseos

Explora más de ochenta años de la historia de Batman en esta edición oficial actualizada que incluye una gran cantidad de contenido nuevo, incluido un nuevo capítulo sobre el aclamado largometraje The Batman.

Leer más
480,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781647228965
Sinopsis

Con dos nuevos capítulos y contenido del nuevo largometraje The Batman, este volumen actualizado cuenta la historia completa de Batman y sus muchas formas a lo largo de los años. Desde su debut en 1939 en las páginas de Detective Comics, Batman se ha convertido en un icono reconocible al instante en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de ser conocido por millones de personas, el Guardián de Gotham City ha sido interpretado de maneras tan radicalmente diferentes que ahora todos tenemos nuestro propio Batman. Para algunos, es el colorido cruzado con capa que despacha a los villanos con un prisionero de guerra. Para otros, es el sombrío Caballero de la Noche empeñado en vengar la muerte de sus padres. ¡Y para otros todavía está hecho de LEGO, tiene unos abdominales fantásticos y le gusta comer langosta termidor!

Esta edición de lujo explora a Batman a través de cómics, televisión, animación, cine, videojuegos y más, para presentar un retrato convincente de uno de los personajes más reconocibles y versátiles de la historia de la ficción. Cubriendo la historia completa de Batman con vívidos detalles, esta edición de lujo presenta comentarios exclusivos de los creativos clave que han sido fundamentales en la construcción del legado actual del Caballero Oscuro, incluidos Neal Adams, Tim Burton, Paul Dini, Steve Englehart, Mark Hamill y Grant Morrison. , Julie Newmar, Christopher Nolan, Denny O'Neil, Joel Schumacher, Scott Snyder y Zack Snyder.

Además de llevar a los lectores a un viaje incomparable hacia la creación de los momentos más memorables de Batman en los ochenta años de historia del personaje, desde el arco de los cómics "Knightfall" hasta las películas de Tim Burton y la serie de videojuegos Arkham, el libro abre los cómics de DC. y los archivos de Warner Bros. para ofrecer una avalancha de tesoros visuales nunca antes vistos que seguramente dejarán boquiabiertos a los fanáticos de Batman en todas partes.

Llena de elementos exclusivos que profundizan aún más la experiencia de lectura, esta edición actualizada de Batman: La historia definitiva del Caballero Oscuro en los cómics, el cine y más allá es la exploración definitiva de una verdadera leyenda cuyo impacto en nuestra cultura no tiene límites.

HISTORIA INTEGRAL: Más de 400 páginas que detallan cada encarnación de The Caped Crusader en cómics, televisión, animación, películas, videojuegos y más.

COLABORADORES ESTRELLA: Lea entrevistas y opiniones de quienes han dado forma a la leyenda de El Caballero Oscuro, incluidos Christopher Nolan, Mark Hamill, Tim Burton, Michael Keaton, Grant Morrison, Julie Newmar, Joel Schumacher, Scott Snyder, Frank Miller, Kevin Conroy y más.

INSERTOS EXCLUSIVOS DE BONIFICACIÓN: Llenos de tarjetas extraíbles, carteles, minilibros y otros objetos efímeros interactivos que dan vida a la historia del cruzado con capa.

IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS: Tomadas directamente de los archivos de DC y Warner Bros., disfruta de tesoros exclusivos e nunca vistos de los 80 años de historia de Batman.

COMPLETA TU COLECCIÓN: Batman: La serie animada, DC Comics: Anatomía de un metahumano y Portadas variantes de DC Comics: La historia visual completa también disponibles.

Leer más
Detalles del producto
9781647228965

Ficha técnica

Páginas
432
Formato
Tapa dura
Dimensiones
23,5 x 4,8 x 32,4 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse