Buscar por

Autores populares

Monograph by Chris Ware

Favorito1
A lista de deseos(1)

New York Times Mejor libro de arte de 2017

Un experimento asombroso de arrogancia editorial, Monograph traza la creciente tolerancia del mundo del arte y la literatura por el lenguaje del garabato empático directamente a través del trabajo de uno de sus practicantes más estéticamente estreñidos.

Leer más
630,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9780847860883
Autor:
Sinopsis

Durante treinta años, el escritor y artista (es decir, el dibujante) Chris Ware (n. 1967) ha puesto a prueba la paciencia de los lectores y los fanáticos de las bellas artes con sus historias pictóricas complicadas y difíciles de comprender en las páginas de The New Yorker, The New York Times y otras publicaciones periódicas benéficas, por no hablar de desafiar las paredes del MCA Chicago y el Museo Whitney de Arte Americano con sus delineaciones y diagramas poco evocadores.
 
Organizado cronológicamente con toda la discusión reflexiva crítica y contemporánea común al género de los libros de arte descartada en favor de las anécdotas incontroladas y los apartes personales inescrupulosos del Sr. Ware, el autor como sujeto ha intentado, no obstante, de la manera más clara y cordial posible proporcionar una expresión contrita y amigable guía de un revoltijo de productos que, de otro modo, sería imposible de navegar y que abarca desde sus días como un pálido imán para la ira de los deportistas de último año hasta su vida contemporánea como padre que se queda en casa y novelista gráfico agorafóbico.
 
Fotos personales astutamente seleccionadas distraen la atención de los primeros experimentos justificadamente poco vistos esparcidos entre pinturas y esculturas nunca antes vistas, todas rellenas con escaneos de alta calidad de obras de arte originales que publicitan anotaciones, errores, errores y, especialmente, la juventud de la Universidad de Ware del Sr. que el lector puede rastrear un aumento cultural general en la tolerancia por el declive de la calidad desde que su obra apareció "en escena". Caro, pesado y confeccionado con el mejor papel sin estucar y tinta a base de soja, este libro aplastante seguramente cortará la circulación de todos los impulsores de los cómics, excepto los más activos.

Leer más
Detalles del producto
9780847860883

Ficha técnica

Páginas
280
Formato
Tapa dura
Dimensiones
33 x 45,7 cm.
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse