Buscar por

Autores populares

Parasite: A Graphic Novel in Storyboards

Favorito0
A lista de deseos

Descubra las ilustraciones que inspiraron cada toma de la histórica película ganadora del OSCAR® en esta novela gráfica dibujada por el propio director Bong Joon Ho.

Leer más
280,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781538753255
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Tan metafórico: con cientos de fascinantes ilustraciones, Parasite: A Graphic Novel in Storyboard es un vistazo entre bastidores a la realización de una de las mejores películas en años y una nueva forma de experimentar un fenómeno global.

Como parte de su proceso creativo único, el director Bong Joon Ho hizo un guión gráfico de cada toma de PARASITE antes de la filmación de cada escena. Acompañado por el diálogo de la película, los guiones gráficos que dibujó capturan la historia en su totalidad e inspiraron la composición de cada fotograma y escena de la película. El director Bong también ha escrito un prólogo y ha proporcionado los primeros dibujos conceptuales y fotos del set, que llevan al lector aún más profundamente a la visión que dio lugar a este impresionante logro cinematográfico.

Las ilustraciones del director Bong comparten el poder esclarecedor de su escritura y dirección. El resultado es una lectura hermosa y fascinante y una mirada renovada a los vertiginosos placeres y sorpresas de la historia profundamente conmovedora y que desafía el género de Bong Joon Ho.

Leer más
Detalles del producto
9781538753255

Ficha técnica

Páginas
304
Formato
Tapa dura
Dimensiones
20,3 x 23,8 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse