Buscar por

Autores populares

The Art of Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem

Favorito0
A lista de deseos

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem es una versión completamente nueva de los héroes en medio caparazón. ¡Este volumen ofrece una mirada en profundidad a los diseños únicos y las impresionantes imágenes que conforman este nuevo giro de una franquicia clásica!

Leer más
350,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9798887240985
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Incluye diseños de personajes y cambios, conceptos de vehículos, diseños de ubicaciones y arte de desarrollo. El director Jeff Rowe, los productores Seth Rogen y Evan Goldberg, y otros líderes y equipo de producción fueron entrevistados y compartieron una variedad de historias e ideas detrás de escena que hacen de este libro un complemento espectacular de la película.

Elaborado con cariño por el aficionado a las Tortugas Jim Sorenson (El arte de la película Angry Birds, Transformers: Legacy, Transformers: A Visual History, The G.I. Joe Field Manual), con una entrevista especial con el incomparable Seth Rogen (Productor de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem y la voz de Bebop), una introducción del director Jeff Rowe y un prólogo del presidente de Nickelodeon y Paramount Animation, Ramsey Naito; ¡Este libro es todo lo que un fanático de TMNT podría pedir y más!

Leer más
Detalles del producto
9798887240985

Ficha técnica

Páginas
176
Formato
Tapa dura
Dimensiones
28,9 x 1,63 x 26 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse