Buscar por

Autores populares

Cabinet of Natural Curiosities

Favorito1
A lista de deseos
625,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9783836569064
Editorial:
Sinopsis

El Gabinete de curiosidades naturales es uno de los mayores logros de la historia natural del siglo XVIII y sigue siendo uno de los libros de historia natural más preciados de todos los tiempos. Aunque los científicos de su época a menudo recolectaban especímenes naturales con fines de investigación, el farmacéutico Albertus Seba (1665-1736) con sede en Ámsterdam no tenía rival en su pasión. Su asombrosa colección de animales, plantas e insectos de todo el mundo le valió fama internacional.

En 1731, después de décadas de coleccionar, Seba encargó ilustraciones cuidadosas y, a menudo, escénicas de cada espécimen. Con estos meticulosos dibujos, dispuso la publicación de un catálogo de cuatro volúmenes, que abarca toda la colección desde plantas extrañas y exóticas hasta serpientes, ranas, cocodrilos, mariscos, corales, pájaros y mariposas, así como criaturas ahora extintas. .

Tomada de un original poco común coloreado a mano, la colección más vendida presenta una introducción que contextualiza la fascinante tradición de las colecciones naturales a las que pertenecían las curiosidades de Seba.

Leer más
Detalles del producto
9783836569064

Ficha técnica

Páginas
592
Formato
Tapa dura
Dimensiones
24,5 x 37,2 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse